El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, no es responsable del texto del presente anuncio, la responsabilidad corresponde al o la anunciante, por cuanto el Colegio no se dedica a actividades comerciales

Lo más reciente

Cargar Mas / Presione SHIFT para cargar todos Cargar todos

Servicios en línea

Clasificados Consulta de Colegiatura Educación en línea
Bolsa de empleo, compra / venta y alquileres Consulte el monto que a cancelar de su colegiatura y las formas de pago. Conozca nuestra Bibliotca Virtual y nuestros recursos educativos en línea.
Atención en vivo Mapa virtual de clínicas dentales Inscripción a congresos y actividades
Contacte vía chat al personal del Colegio. Registre y consulte las clínicas dentales del país Inscríbase en línea a congresos y actividades del Colegio.

Dropdowns

A CSS based dropdown menu with advanced options such as mutli-columns.

Extensions

Styled support for RokSprocket, RokAjaxSearch and K2 (3rd party).

Presets

Eight preset style variations to choose, each with configurable options.

Conéctese