San José, 5 de diciembre de 2023.
Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica
Comunica a todos sus agremiados
"Lista actualizada de materiales e instrumental gravado con Timbre Odontológico"
El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica (CCDCR) informa a todos sus agremiados que está disponible la lista oficial y actualizada de materiales e instrumental que estará gravado con el Timbre Odontológico a partir del viernes 8 de diciembre del 2023, de conformidad con La Gaceta No. 223, del 30 de noviembre del presente año.
Cabe destacar que, de acuerdo a la lista actualizada, los equipos dentales y partes protésicas no estarán gravadas a partir de la fecha indicada. Por lo anterior, recomendamos revisar las facturas de sus compras en los depósitos dentales.
Para conocer la lista oficial y actualizada de materiales e instrumental gravados con Timbre Odontológico, puede consultar el siguiente link: aquí.
Le invitamos a ver el siguiente video con la explicación del tema: https://tinyurl.com/2x7d5fwo